Lo que conocemos como cebolla caramelizada le da ese sabor más agradable y tostado a cebolla y acompaña de forma perfecta a las carnes y quesos probad junto a una hamburguesa con queso de leche de cabrito, miel, y cebolla caramelizada, guisos, más ensaladas, con verduras, tubérculos, tortillas e incluso pizzas. Es un básico de la cocina que podrás usar para darles a tus platos este complemento muy dulce y tostado. Existen varias formas de realizarlo aunque tan solo lo elemental se explica os digo según a que tan dulce la quieras, podrás añadir unas cucharadas de azúcar de caña. Mirándolo desde este punto de vista, 3 son la cantidad correcta para que no se vuelva demasiado dulce.
Pon 1 sartén en el fuego con 1 chorrito de aceite de oliva y cuando esté caliente añade la cebolla en pedazos y remueve durante seis o siete minutos, hasta que la cebolla se encuentre blandita. Siempre ha sido bastante importante que nunca dejes de remover debido a es 1 must, para que la cebolla al estilo caramelizada quede bien.
Cuando notes que la cebolla ya esté blanda, rebaja el fuego y además agrega 3 cucharadas de sopa de azúcar morena. Luego muévelo sin hacer paros por veinte minutos.
La cebolla caramelizada le da ese sabor más agradable y tostado y tostado a cebolla y acompaña perfectamente a las carnes y quesos probad junto a 1 hamburguesa con queso cabra, un poco de miel, y cebolla caramelizada, guisos, más ensaladas, con verduras, tubérculos, tortillas y hasta pizzas. Siempre ha sido un plato básico de cocina que podrás utilizar para colocarles a tus platos este complemento muy dulce y tostadito. Hay muchas maneras de hacerlo aunque tan solo lo más elemental se explica se los explico según a lo dulce la quieras, puedes sumar más o menos cucharadas de azúcar. Desde este punto de vista, 3 son lo correcto para que no se vuelva muy empalagosa.
Pon una sartén al fuego con un chorrito de aceite vegetal y en el momento que esté caliente agrega la cebolla tronceada y mueve por 6 minutos, hasta que esta esté blandita. Es bastante importante que nunca dejes de mover ya que será 1 must, para que esta cebolla caramelizada se cueza muy bien.
En el momento que veas que esta esté blandita, rebaja un poco el fuego y además añade 3 cucharadas soperas de un poco de azúcar moreno. Después remueve sin hacer paros durante veinte minutos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario